3 de julio de 2016

ATC Mañoscrapper@s

Os muestro estas series de ATC que hice para intercambios propuestos en nuestro grupo de scrappers de Aragón Mañoscrapper@s. Con las sobrantes también hice intercambios con gente de otras comunidades.
Se prepuso hacer ATC de temática libre pero que fuesen hechos mezclado diferentes técnicas de dibujo y pintura con el scrap, mix media. No es el estilo que suelo hacer yo, así que encantada de probar técnicas diferentes.

Éstas son las que hice, serie "Fly", con acuarelas, sellos, abalorios, ...





Aprovechando la ocasión, Milagros Asensio, que es una gran especialista del mixed media, nos preparó un tutorial para crear fondos y nos lo enseñó en una crop online. Acuarelas, pintura, stencil, gesso, sellos, ...
Con el resultado de su clase hice otra serie que la llamé "Mix Mila":




Alicia Heras también nos enseñó otro tutorial con otra técnica diferente: tintas, embossing, ...
Luego le agregué bolitas, pearl maker y así hice esta otra serie de ATC "Mix Alicia":



Más recientemente propusimos otro inter con tema "Cuentos", ya hice otras ATC con este tema que me encantó, eligiendo como cuento "Almendrita", puedes verlas aquí. Esta vez con uno de los cuentos de Oscar Wilde, que me gustan mucho todos.
Serie "El ruiseñor y la rosa":






6 comentarios:

  1. Qué bonitas Ana!!! Me encanta tu estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ya sabes que me tira más el sencillo, pero me gustan todos!!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas me encantan Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. En esto del scrap estoy super verde y gracias al grupo me entere que los cromos se usaban para los ATC , bueno y si he de ser sincera tampoco sabía lo que era un ATC, jejeje, los había visto por pinterest pero no sabía que se llamaban así. Pues lo de los cromos me ha parecido muy buena idea porque no hay día que no recoja cromos del suelo, de la mesa, y así los repes los puedo usar para eso.
    Aunque son muy bonitos todos, los que más me gustan son los de los cuentos y los de las mariposas. Qué pases un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Claro, otra cosa más que puedes reciclar jejje
      Me alegro mucho, nos vemos por nuestro grupo Mañoscrapper@s ;)

      Eliminar